El 21, 22 y 23 de febrero se llevó a cabo el EDC 2025, festival de música electrónica que sorprendió no solo por los atuendos de los asistentes, sino también por los sets de los Dj’s convocados. Pero lo que la audiencia no esperaba era ver al CEO de HEINEKEN México, Guillaume Duverdier, sobre el escenario tocando.
Bajo el nombre artístico de “DJ GuiGui“, el director general de la empresa cervecera en México hizo su debut, mostrando así la pasión que tiene por la música y una faceta más allá de lo corporativo, vinculada con los beats.
El ejecutivo francés, con una carrera destacada en los negocios, ha sido siempre un apasionado de la música electrónica. Inspirado por artistas como Robert Miles y por la escena de Ámsterdam, donde vivió en los años 2000, comenzó a practicar en el sótano de su casa, perfeccionando su estilo a lo largo del tiempo.
“La música es mucho más que sonidos y beats; es una forma de expresión y conexión. Un DJ mezcla canciones, crea un ambiente, construye momentos y deja huella en quienes lo escuchan. En el escenario y en la vida, lo importante es atreverse y compartir lo que te mueve”, comentó.
